Opiniones

¿Qué pasaría si de repente una nave extraterrestre llegara y te secuestrara? Lo que para ti parecieran unas horas serían días en tiempo terrestre y cuando tomarás conciencia de nuevo te darías cuenta que han pasado varios días y que todo mundo te estuvo buscando sin resultados.

Tu tendrías vagos recuerdos de lo que sucedió antes de tu abducción pero después de un tiempo y extrañas marcas en tu cuerpo buscarías ayuda de algún psicólogo que a través de una sesión hipnótica te ayudaría a recordar tu secuestro.

Bajo trance hipnótico recordarías una serie de eventos que sonarían a ciencia ficción y te cuestionarías si la hipnosis funciona realmente o si no has perdido la razón.  Después de todo no tomaste nada el día de la experiencia.

Cuando tus familiares y amigos se enteran de la historia tendrás que enfrentar varias situaciones.  Una parte de ellos que crean en el fenómeno OVNI y en las abducciones estarán maravillados y te preguntarán miles de cosas y hasta se acercarán más a ti y cambiarán su actitud hacia contigo.

 

El grupo de personas que no crean en ese fenómeno pensarán que estás loco o que sólo estas tratando de llamar la atención y sacaran toda una explicación freudiana sobre tu cambio de personalidad. Se burlaran de ti y te recomendarán mil medicinas que le funcionó al primo de su amigo y te pasarán discretamente las tarjetas de psicólogos y psiquiatras amigos de ellos.

 

Habrá algún grupo de escépticos que porque lo dices tú cambiara ser creyentes y un grupo de creyentes que porque lo dices tú serán escépticos porque no es posible que algo te pase a ti y a ellos no.

 

En tu trabajo se llegarán a enterar y dependiendo de la mentalidad de tus superiores te pedirán que les cuentes todo mil veces más o te pedirán que te tomes unos meses de descanso sin goce de sueldo y cuando ya te sientas mejor les llames para ver si tu puesto está todavía vacante.

 

Estos son ejemplos a grandes rasgos de lo que tienen que vivir las personas que tienen experiencias fuera de lo normal y lo cuentan.

 

Desde luego que no solamente se da en un caso tan radical como un secuestro por extraterrestres, cualquier evento por simple que sea puede traer reacciones diferentes en la gente que nos rodea y eso hace de vital importancia que seamos conscientes de la gente que permitimos entrar a nuestro “círculo interno”.

 

En los tiempos actuales la opinión externa está presentando una importancia desproporcionada, el miedo al “qué dirán” y la manera en que nuestros familiares y amigos reaccionen a nuestros actos y experiencias mueve a mucha gente para impulsarse o en muchos casos para limitarse a hacer y lograr cosas nuevas.

 

Es por eso que es importante monitorear nuestros pensamientos y sentimientos, pues es notoria la manera en que gente nueva llega a nuestras vidas cuando cambiamos nuestra mentalidad o comenzamos una nueva actividad o pasatiempo.

 

La gente empieza a aparecer como sí la nueva frecuencia que nos motiva y mueve nuestros pensamientos las pusiera en nuestro camino (y bueno de hecho así es).

El estar con gente que motive nuestra nueva mentalidad y nos retroalimente con sus experiencias y conceptos es algo que puede cambiar nuestra vida definitivamente.

 

Es bueno conservar y fomentar las amistades de la infancia pero siempre es importante el pasar más tiempo con la gente que nos hable de aspectos buenos de la vida, suba nuestra autoestima, eleve nuestra vibración emocional y nos exponga nuevas ideas y conceptos para que evolucionemos integralmente.

 

Así qué mejor no esperemos a que una civilización extraterrestre se interese en tomarnos como conejillos de indias o caigamos en el pensamiento mesiánico y, decidamos que somos los escogidos para salvar a la humanidad.

 

Como mencionaba en un artículo anterior hay que tratar de comprender a los demás y no juzgarlos demasiado rápido, pero hay que cuidar nuestra higiene mental también para que nuestro entorno sea adecuado para nuestro desarrollo y evolución de nuestro ser.

 

¿Si hoy te sacarás la lotería, ganarás un premio Nobel, tuvieras salud perfecta, te casaras con el amor de tu vida o tuvieras una experiencia de ese nivel, sabes cómo reaccionaría la gente alrededor tuyo y estás preparado para no caer en el miedo al qué dirán?

 

Si hoy lograras el sueño de tu vida y tu mundo cambiara para tu bien, espero que estés preparado para no permitir que los miedos, envidias y otros sentimientos opuestos de los demás tengan una influencia que termine por desbaratar lo que hayas manifestado en tu vida.

 

Nunca es tarde y es momento de que te prepares para recibir lo que tanto quieres y para ser fiel a tus sueños y deseos internos porque sí los tienes es porque puedes vivirlos.

 

Y por sí las dudas, no dejes de mirar al cielo.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *