Honestidad

 

¿Cuántas veces has culpado de tu éxito a las circunstancias? ¿A otras personas? ¿A la suerte?

Por lo general, tendemos a culpar al mundo exterior de nuestras desgracias y tomamos el crédito por nuestros éxitos.

Pero se honesto contigo mismo, las cosas que te están molestando, dificultando, frenando, ¿son realmente tan “externas”?

No es tan fácil de aceptar el que somos responsables de la creación de lo que llamamos nuestra realidad. Después de todo, con todos esos terribles acontecimientos que están sucediendo en el mundo allá afuera, no podemos hacer nada para hacer de este un lugar mejor. Estamos demasiado ocupados tratando de sobrevivir y hacer nuestra vida menos dolorosa, ¿no?

 

¿Pero no eres tú el que está sumergiéndose en las noticias todos los días? ¿Acaso no eres tú el que está hablando todo el tiempo sobre lo mal que están las cosas hoy en día y cómo la gente se ha vuelto mala?

 

¿No eres tú el que está estableciendo tus propios parámetros para juzgar tu realidad? Por supuesto que sí, ¿quién más? El problema es que los parámetros que estás eligiendo son los equivocados y es por eso que ahora tu realidad es un desastre total.

 

Sí, estamos eligiendo la mala perspectiva para observar nuestro mundo y todos somos responsables de en lo que este planeta se ha convertido.

 

Así que seamos honestos con nosotros mismos, si podemos tomar el crédito por nuestros logros y éxitos del pasado y presente, entonces podemos tomar el crédito por nuestros fracasos y obstáculos del pasado y del presente.

 

Pero esto no es para hacernos sentir mal, culparnos y regañarnos. Esta es una oportunidad para darnos cuenta, de que hemos estado tomando las cosas de manera equivocada. Hemos estado observando las cosas desde el lado y perspectiva incorrectos.

 

“Pero yo no soy el culpable de mis problemas económicos, el gobierno está haciendo las cosas mal y todos lo estamos sufriendo a causa de su incapacidad” podrías decir. Bueno, esa es la manera fácil y común de reaccionar, pero, aun así puedes ver a muchas personas que no están padeciendo para sobrevivir cada día y créeme, no todos ellos son parte de la mafia o reciben dinero de fuentes oscuras.

 

Una vez que aceptamos nuestra responsabilidad en nuestra situación actual, podemos aceptar nuestra responsabilidad por la situación de nuestro planeta. Podemos cambiar nuestra mentalidad y podemos ayudar a otros a abrir su mente para cambiar la suya también.

 

Como co-creadores estamos dispuestos a hacer un cambio global, podemos aportar, podemos decidir ser un mejor micro-mundo con el fin de hacer que el macro-mundo pueda cambiar también.

 

Así que empieza a contribuir a la mejora de esta realidad y únete a un esfuerzo global para cambiar la mentalidad de “fracaso y miedo” que algunas personas han estado imponiendo en nuestra mente subconsciente de modo que podamos ser fácilmente manipulados y permanezcamos en el mismo estado “perdedor” que hemos estado viviendo durante mucho tiempo.

Se honesto, tú eres el mejor, y lo sabes.

Tomado de mi libroPensamientos Cuánticos: 300 ideas para cambiar tu vida”. Por favor visita mi sitio haciendo click AQUI

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *