Tu verdadero YO

Hemos hablado muchas veces sobre el cambio.

El cambio es vida, vida es cambio.

Así que si todo cambia cada segundo, tenemos que ser muy conscientes de que no podemos construir nuestro presente con los conceptos e ideas “pasados”.

Si esperamos un cambio “real” en nuestra vida, entonces tenemos que estar dispuestos a ser muy abiertos y honestos con nosotros mismos.Si deseas seguir buscando pretextos para no cambiar algo en tu vida, entonces tienes que sentarte y hablar realmente muy honestamente contigo mismo y comprender que no se puedes sacar ningún pretexto esta vez.

Probablemente esas “razones” fueron válidas en el pasado, pero todo cambia y ahora es el momento de deshacerse de las “razones” y crear una nueva agenda.

Usando las ideas y métodos del pasado va a crear exactamente los mismos resultados que has estado recibiendo hasta ahora. Si esto es lo que quieres, entonces sigue adelante. Pero si hay cosas que no te gustan, entonces es hora de renovar las ideas y los métodos y crear una nueva vida.

Estar dispuesto a cambiar tu vida no es fácil, debe ser nuestra prioridad, pero no todo el mundo está dispuesto a hacer cambios importantes.

Sin embargo, mientras más dejes a un lado el hacer esos cambios, más tiempo vamos a seguir perdiendo.
¿Pero puedes ser realmente honesto(a) contigo mismo(a)?

¿Puedes realmente decidir el abandonar las cosas, personas, circunstancias, pretextos, “razones” o lo que sea que te impide hacer un nuevo TÚ?

Como he dicho antes, eso no es algo fácil de hacer. Así que si tu respuesta es no, está bien, ya encontrarás un mejor momento para tomar esa decisión. Pero si no puedes seguir así más tiempo, entonces creo que este es el momento de decidir y aceptar los cambios.

El miedo va a ser tu principal obstáculo, y tal vez el único verdadero.

Pero una vez que te decidas, nada va a estar en tu camino hacia el éxito y la felicidad.

Decídete de una vez, pero realmente haz el compromiso de decidir y aceptar esa decisión.

Recuerda, tu YO presente, ansía convertirse en el nuevo TÚ. Estás sólo a una decisión de distancia de tu verdadero yo.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *