Miedo

(Blog publicado en la comunidad de Bob Doyle en 2011)

Después de tener un tiempo maravilloso manifestando muchas cosas maravillosas en mi vida: cosas materiales, eventos, personas y así sucesivamente, pensé que mi vida era perfecta y que nada iba a cambiar eso, pero, yo no le di importancia a un detalle muy común: el miedo.

Como locutor de radio, tengo acceso a las noticias antes de que lleguen a la gente en los medios de comunicación, y en muchos casos he visto la forma en que los jefes de información han aumentado una nota para que se vea más impresionante, más atractiva para las personas que les gusta leer sobre lo mal que están las cosas, y las cosas horribles que le suceden a otras personas, (pero no a ellos, por supuesto).

Es difícil darse cuenta que las cosas que vemos en la televisión, escuchamos en la radio o leemos en los periódicos, afectan nuestra mente subconsciente.   Es por eso que es tan importante elegir cuidadosamente la información que permitimos entrar en nuestras casas.

Se ha producido un incremento de la violencia en los últimos años en este país, los capos de la droga están tomando el control de muchos estados aquí y el gobierno no está realmente haciendo frente a todo lo que se necesita para detener a esa amenaza.

 

Si quieres seguir leyendo este artículo por favor compra el libro “Y los diálogos continúan…”. Adquíérelo aqui

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *