La oportunidad

Cuando las cosas no salen como quieres con una aplicación en tu teléfono móvil o con tu computadora, generalmente se recomienda restablecerlas.

El proceso es sorprendentemente simple, todo lo que debes hacer es apagar tu teléfono móvil, tableta o computadora, esperar unos minutos y luego encenderlo nuevamente.

Una vez que se haya limpiado la memoria interna, tu dispositivo funcionará de una manera mejor y más fluida.

Durante mucho tiempo, también tuve esa necesidad. Una enorme sensación abrumadora se había estado arrastrando dentro de mi cabeza. Solo necesitaba apagar mi cerebro por un tiempo y luego encenderlo nuevamente para que siguiera funcionando como de costumbre.

¿Pero era eso posible?

Y entonces, llegó marzo de 2020.

De repente todo se detuvo, nuestras vidas estaban destinadas a no volver a ser las mismas. Nuestros trabajos, nuestras costumbres, nuestras relaciones y todo lo que conocíamos como nuestra “normalidad” desaparecieron.

Nos vimos obligados a dejar de lado nuestros buenos y malos hábitos y, entonces, nació la nueva “Normalidad”.

Nos hemos visto obligados a volver a aprender a hacer cosas, hemos descubierto nuevas habilidades que no sabíamos que teníamos, hemos aprendido a ver el mundo, las personas y las circunstancias bajo una nueva luz.

Para algunas personas esto ha sido devastador, para otras, la oportunidad tan esperada de comenzar desde cero se había agregado a sus nuevas agendas.

Pero la verdad es que se nos ha brindado una oportunidad de oro que muchos habíamos deseado durante mucho tiempo: la perspectiva de reiniciar nuestras vidas, comenzar una vez más con una nueva visión y darnos la oportunidad de descubrir nuevos caminos frente a nosotros. Con la ventaja de llevar en nuestra mochila la experiencia adquirida gracias a nuestros errores pasados.

Sí, muchos seres queridos se han ido y, te están esperando del otro lado, mirándote con ojos alegres. Ansiosos por ver tus nuevas aventuras y evolución más rápida hacia la nueva y mejor versión de ti.

Dejé de contar a mis seres queridos que han partido. La última vez que vi, tenía más de 30 nuevos ángeles en el puente arcoíris. Pero por difícil que sea, soy consciente de que es parte de la lección que he decidido completar. Y a pesar de que ellos están ahora recorriendo sus propios caminos, todos seguimos en la misma misión.

¿Aprovecharás esta nueva reprogramación? ¿O simplemente permanecerás parado, entumecido, esperando que la Nueva Normalidad te despierte?

——————————————————————————————————-

He estado trabajando en los últimos meses con diferentes frecuencias de sonido con algunos amigos de diferentes países obteniendo resultados interesantes y sorprendentes. He estado convirtiendo diferentes sonidos y música a diversas frecuencias y me han sorprendido los resultados.

Te invito a visitar mi canal de YouTube y probar por ti mismo estas frecuencias y suscribirte a mi canal para ver nuevos videos y actualizaciones.

Este video se llama: ¡Relájate y déjate llevar! ¡Pruébalo, es gratis!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *