Sintonizando mi frecuencia

Después de una serie de eventos sombríos el día anterior, una noche incómoda y un comienzo lento de mi día, estaba en el proceso de disfrutar de la paz y la tranquilidad del parque, cuando un grupo de turistas escandalosos llegaron riendo audiblemente, sacándome de mi estado contemplativo.

 Cuando se acercaron al lugar donde estaba tratando de relajarme, decidieron que el lugar estaba terriblemente tranquilo y necesitaba un poco de estimulación, así que abrieron una pequeña mochila que tenían con ellos y sacaron uno de esos parlantes Bluetooth que puedes conectar a tu teléfono móvil y una música atronadora comenzó a resonar por todo el lugar.

Se cansaron de su lista de reproducción bastante rápido, por lo que abrieron la aplicación de radio de su dispositivo y comenzaron a buscar una estación de radio en particular con música muy extraña que me hizo sentir un poco perturbado.

Cuando comencé a sentir los efectos de todo ese ruido, recordé que podemos elegir nuestra propia frecuencia interna y, de la misma manera en que ellos cambiaban las estaciones de radio, yo también podía elegir una frecuencia interna diferente para vibrar.

Había pocas cosas a mi alrededor que pudieran cambiar la forma en que me sentía en ese momento, pero estaba decidido a cambiar mi estado de ánimo y procedí a sintonizarme con una actitud más alegre.

Pocos minutos después me sentía mucho mejor, la gente y el ruido a mi alrededor habían desaparecido por completo de mi centro de atención.

Estaba encantado e incluso la música que me rodeaba y el furor me ayudaron a exaltar mi felicidad.

Me sorprendió ver la diferencia, Pocos minutos antes, me parecieron un grupo de turistas estridentes y desagradables, pero después de mirarlos desde mi nueva frecuencia feliz, eran las personas más alegres y agradables que jamás había visto, la música era genial e incluso el clima ha resultado maravilloso.

No hace falta decir que el resto de mi día fue realmente positivo e, incluso encontré algunas respuestas a problemas que parecían insuperables el día anterior.

Todo mi mundo había cambiado, solo porque había decidido cambiar la frecuencia interna en la que estaba vibrando.

Si tan solo pudiéramos decidir tener más control sobre la forma en que nos sentimos, nuestra interacción con el mundo exterior sería diferente, nuestra percepción sería más clara y nuestro contacto con nuestro ser interior sería más armonioso y sin resistencia.

Nuestra vida sería mucho mejor si pudiéramos ser más conscientes de las vibraciones que nos permitimos.

Vibremos en una frecuencia más alta hoy, para que podamos hacer el cambio que queremos ver a nuestro alrededor.


He estado trabajando en los últimos meses con diferentes frecuencias de sonido con algunos amigos de diferentes países obteniendo resultados interesantes y sorprendentes. He estado convirtiendo diferentes sonidos y música a diversas frecuencias y me han sorprendido los resultados.

Te invito a visitar mi canal de YouTube y probar por ti mismo estas frecuencias y suscribirte a mi canal para ver nuevos videos y actualizaciones.

Este video se llama: 432 Hz Viaje Anti Estrés  ¡Pruébalo, es gratis!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *