Miedo al cambio

Cuando leemos acerca de sacar provecho cuando la adversidad nos visita, si en ese momento, no nos estamos enfrentando a ella, podría parecer algo lógico y fácil de hacer.

Pero una vez que ha llegado el momento de aplicar nuestra teoría en nuestra vida cotidiana, las cosas se ponen realmente difíciles ya veces aterradoras.

Hemos estado leyendo desde hace mucho tiempo acerca de la ley de la atracción y el poder de los pensamientos positivos y la importancia de una actitud positiva para hacer frente a los malos tiempos. Pero la aplicación de estos conceptos cuando estamos en medio de la tempestad podría ser una de las cosas más difíciles que podemos tratar de hacer.

Cuando la adversidad golpea, por lo general nos toma por sorpresa, (aunque la mayoría de las veces nos dan una visión del problema de antemano, pero no somos capaces de reconocerlo o tenemos demasiado miedo de admitir que está ahí, por lo que pretendemos que no lo vemos), de todos modos lo más importante es que cuando nos encontramos ante el problema, tomar el control de nuestros sentimientos y mantener una mente fría es una de las cosas más difíciles de lograr.

Si quieres seguir leyendo este artículo por favor compra el libro “Y los diálogos continúan…”. Adquíérelo aqui

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *