Sueños

Hace unos años tuve un sueño en el que era apuñalado por un ladrón y moría. El sueño era muy realista y me quedé muy impresionado cuando me desperté.

Podía recordar todo perfectamente bien, como si realmente hubiera sucedido. Incluso aún ahora puedo ver la cara de “mi asesino” claramente. No he visto a esa persona en la vida real hasta el momento, aunque tuve ese sueño, hace más de 20 años.

Yo no creo en la interpretación usual de los sueños, ya que creo que los sueños son una manifestación de nuestra mente subconsciente y todo el mundo tiene un “lenguaje interior” personal y una imagen pueden tener diferentes significados para cada persona.

 

Pero a pesar de eso, puedo recordar claramente ese sueño. No puedo recordar lo que sucedió en mi vida real después de ese sueño o qué estaba viviendo en ese momento.

 

Pero ayer por la noche tuve otro sueño terrible y realista donde esta vez yo estaba apuñalando a un ladrón que estaba entrando en una casa en la que viví hace muchos años (en ese sueño, no en la vida real).

 

Si quieres seguir leyendo este artículo por favor compra el libro “Y los diálogos continúan…”. Adquíérelo aqui

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *