Crea un nuevo subconsciente

Hemos hablado muchas veces acerca de cómo nuestra mente subconsciente crea nuestra “realidad externa”. Y estoy seguro de que has encontrado algunos buenos ejemplos de ello en tu propia vida.

Pero me han preguntado muchas veces sobre el problema de cómo  cambiar a nuestro subconsciente y aunque pueda sonar como una tarea imposible de hacer, de hecho es posible lograrlo.

Tu subconsciente es programable. Aunque la mayoría de la gente piensa que es como un chip ROM ( Read Only Memory, Memoria de solo lectura) que es una parte de la memoria de tu computadora que no se puede sobreescribir, ya que contiene las instrucciones necesarias para que el sistema interno funcione correctamente. Y muchas veces se nos ha enseñado que nuestra mente subconsciente es un chip ROM, cuando en realidad es más como un  chip de memoria RAM (Random Access Memory, Memoria de acceso aleatorio).

 

La memoria RAM es la parte de la memoria de la computadora que se limpia cada vez que apagamos nuestro equipo. Así que cada vez que encendemos nuestra computadora, ésta inicia con una memoria RAM vacía mientras el sistema carga todos los programas que necesita para trabajar e interactuar con nosotros.

 

No quiero ser demasiado técnico aquí, pero creo que es una buena manera de ejemplificar lo que nuestra mente subconsciente es y cómo podemos cambiar su antigua programación.

Si quieres seguir leyendo este artículo por favor compra el libro “Y los diálogos continúan…”. Adquíérelo aqui

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *